Restaurante Marisquería en Alhaurín De la Torre

Restaurante marisquería en Alhaurín De la Torre

Restaurante Marisquería XeitoMar es una buena opción para disfrutar de los mejores productos del mar en Alhaurín De la Torre. Somos un restaurante marisquería ubicado en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga.

¿Te gusta el marisco fresco? ¡Prueba ya nuestros productos de marisquería!

Nuestros platos

En nuestra cocina siempre garantizamos productos de primera calidad, nuestros alimentos son frescos y de proximidad. Además, elaboramos los platos de forma artesanal, nos gusta garantizar elaboraciones sin alimentos procesados, todo elaborado por nuestros cocineros expertos.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de platos, tanto de mariscos como de carnes a la brasa. También tenemos diferentes tipos de menús, para que puedas disfrutar de tus cenas de empresa o de cualquier tipo de celebración o evento.

En cuanto a nuestra carta, no debes fijarte solo en aquello que hay, sino que puedes preguntarnos sobre lo que tengamos aparte. Muchas veces tenemos novedades que no están incluidas en la propia carta.

Podemos distinguir nuestros platos por provincias, ya que de Huelva tenemos el mejor marisco, como las gambas blancas, los langostinos o las coquinas. También contamos con los mejores productos de Cádiz, como el atún rojo o la corvina. De Málaga tenemos los salmonetes, los boquerones, los calamaritos, el pulpo y muchos más.

Si eres de los que te gusta el marisco del cantábrico, nada mejor que degustar nuestros mejillones, navajas, nécoras, ostras, berberechos y todo tipo de alimento fresco que podamos encontrar en el norte.

No solo somos especialistas en mariscos, sino que también podemos ofrecerte las mejores carnes a la brasa, como un rico solomillo ibérico o un buen entrecot de 35o gramos. Para terminar tus comidas, nada mejor que probar una de nuestras especialidades en tartas o fruta. Todo ello acompañado de un buen vino, una cerveza fría o un refresco.

No lo dudes más y prueba ya nuestros platos de marisquería.

¡Reserva tu mesa!

Cocina de mercado

SE PREPARAN MARISCADAS POR ENCARGO PARA RECOGER EN ESTABLECIMIENTO.

¡Solicita tu pedido por teléfono o whatsapp!

LLÁMANOS ESCRÍBENOS

Nuestros vinos. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros para reservar mesa y probar el mejor marisco

© 2022 RESTAURANTE MARISQUERÍA XEITOMAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL