Restaurante para celebraciones en Alhaurín De la Torre

Restaurante para celebraciones en Alhaurín De la Torre

Restaurante Marisquería XeitoMar es una marisquería situada en Alhaurín de la torre. Nuestro restaurante para celebraciones está a la disposición de todos los vecinos que quieran en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga.

Contacta con nosotros para la mejor celebración de cumpleaños en nuestro restaurante

Celebraciones de eventos

Somos un restaurante especializado en mariscos y carnes a la brasa. Siempre trabajamos con productos de primera calidad, frescos y de proximidad. Disponemos de un equipo de profesionales, tanto en la cocina como en la sala. Garantizamos el mejor trato, personalizado y cercano, para que te sientas como en casa.

Ponemos a tu disposición nuestro local para todo tipo de celebraciones, así como celebraciones de cumpleaños o cenas de empresa. Nuestro salón es ideal para ello, tenemos todo lo necesario para hacerte vivir una bonita experiencia gastronómica con tus familiares, compañeros o amigos.

Celebraciones de cumpleaños

Tenemos una capacidad amplia para poder albergar todo tipo de cumpleaños, desde los más pequeños hasta los más adultos. Contamos con profesionales encargados de animar la fiesta a niños, camareros para servir los mejores platos, postres para conseguir que el cumpleaños sea lo más dulce posible, etc.

Cenas de empresa

Ponemos todos nuestros servicios a tu disposición para que puedas disfrutar de la mejor cena de empresa, ideal para celebraciones de acuerdos, cenas de navidad, etc. Para ello, contamos con menús especiales de eventos, incluso menús concertados y acordados con el cliente. Además,estos menús podemos cambiarlos y escogerlos a tu gusto. Siempre nos adaptamos a lo que necesites en cada momento.

Recuerda reservar tu mesa, tanto para venir a comer un día normal, como para realizar una celebración de cumpleaños o de empresa. Te atendemos en el menor tiempo posible y te aconsejamos sobre nuestra carta, menú o platos destacados.

No te lo pienses más y confía en nuestro local para celebrar algún evento importante. ¡Visítanos ya!

Tenemos una gran variedad de menús para Navidad. ¡Contacta con nosotros!

© 2022 RESTAURANTE MARISQUERÍA XEITOMAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL