Restaurante con menú en Alhaurín De la Torre

Restaurante con menú en Alhaurín De la Torre

Restaurante Marisquería XeitoMar te ofrece los mejores platos de la zona de Alhaurín De la Torre. Somos un restaurante con menú para todo tipo de celebraciones, ya sean cumpleaños, comidas de navidad o cenas de empresa en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga.

CARTA

Las mejores opciones para el menú de navidad. ¡Llámanos!

Nuestros menús

PRÓXIMO FÍN DE SEMANA MENÚ ESPECIAL DE SAN VALENTÍN 

 

Para poder garantizar la mejor sensación a todos nuestros clientes, disponemos de diferentes tipos de menús, todos ellos concertados. Tanto el menú para eventos, como el menú de empresas es para 4 personas con bebidas ilimitadas de vino, cerveza o agua. Los combinados son a 5 euros los básicos y 8 los premium.

Menú 1

Se compone de surtido de ibéricos, ensaladilla rusa, pimientos asados y frituras. Las frituras son de boquerones, adobos y jibia. Todo esto acompañado de cerveza, vino o agua, además del pan y el postre. El precio de este menú es de 36 euros por persona.

Menú 2

Este menú cuenta con varios platos a compartir, entre los que podrás encontrar un surtido de ibéricos, ensaladilla rusa, variado de croquetas y variado de patés. Después cada persona disfrutará de un plato individual de presa ibérica con guarnición de patatas y verduras. Su precio es de 39 euros por comensal.

Menú 3

Los platos para compartir son ensaladilla rusa, gambas cocidas y mejillones. Para comer de manera individual, podrás escoger entre carne o pescado. La carne sería un entrecot de 350 gramos o un solomillo ibérico, y el pescado sería salmón o bacalao arriero. El precio es de 45 euros por persona.

Menú 4

Está compuesto de dos platos a compartir, gambas cocidas y mejillones gallegos marinera. Después, cada comensal puede escoger entre conchas finas, ostras francesas, vieiras y cocktail de gambas. como plato fuerte, tendrá que elegir entre carne o pescado. Su precio es de 58 euros por persona.

No esperes más y decídete por uno de nuestros menús. ¡Te esperamos!

SE PREPARAN MARISCADAS POR ENCARGO PARA RECOGER EN ESTABLECIMIENTO.

¡Solicita tu pedido por teléfono o whatsapp!

LLÁMANOS ESCRÍBENOS

Tenemos una gran variedad de menús para Navidad. ¡Contacta con nosotros!

© 2022 RESTAURANTE MARISQUERÍA XEITOMAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL